miércoles, 4 de febrero de 2009

Prblemas con Almacenamiento Masivo. en Blackberry

Para todos aquellos que hemos desbloqueado nuestra Blackberry y hemos perdido la compatibilidad con el Almacenamiento Masivo.

ya se logro dar la solución a este pequeño e insignificante detalle!!!
fuente: zonablackbery

Descargar el siguiente archivo:

Enlace 1: http://rapidshare.com/files/172162874/repair.rar
Enlace 2: http://rapidshare.de/files/41105140/massstorage.rar

El enlace 1 es para todos los modelos, en caso de que no les funcione descarguen el enlace 2.

Pasos:

1- Ejecutamos el archivo mass storage activator.bat
2- Se abre una ventana bajo DOS, al aparecer "Connecting to Bootrom" conectamos el BlackBerry a la PC (via USB directamente a un Puerto, Nada de HUB).






3- Esperamos a que cargue la informacion y aparezca "Presione una tecla para continuar", en este momento desconectamos nuestro BlackBerry de la PC, esperamos que reinicie y cerramos el programa.

107 comentarios:

MANUMAC dijo...

GENIO!!!!!!
POR FIN PUDE CONECTAR MI BLACKBERRY 8310 DESBLOQUEADO.. ME TENIA LOCO YA!!!
MIL GRACIAS MAESTRO...

Anónimo dijo...

Me salé que no lo reconoce!

¿Qué hago?

Sandra dijo...

Muy buen dato!!! Costo luego pero salio al fin, Muchas Gracias nene!
Sandra

Anónimo dijo...

Anonimo dice gracias :) no se ni como llegue aca pero me sirvio! suerte

Ju4nJOh~ dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssssss te pasasteeeeeeee T.T sabi ke ma lo ke me demore en buscar estoooo pero por fin *0* asias nada mas ke decir =) ...

Holl3r dijo...

Muchisimas Gracias, no sabe lo dificil que me fue conseguir este software, 100% Recomendado Muy Seguro

GONZALO - ECUADOR dijo...

SOS GRANDE CHEE.. GRACIASSSS

Anónimo dijo...

la verdad, me salvaste cumpa, buenisimo lo tuyo

Anónimo dijo...

montro eso ta bacano y pico........nitido funciona de lo mejor, gracias

Anónimo dijo...

me podrias ayudar me dice que el archivo haha no esejecutable. GRacias

Unknown dijo...

hola, descargue el programa y se descargo como un archivo rar. el problema es que mi computador no lo abre, yo tengo instalado en el winrar pero aun asi no reconoce nada!! que tendria que hacer?? o tengo que tener un programa especifico??? si me ayudan, gracias a todos......

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS HERMANO LO USE EN MI BLACKBERRY 9000 BOLD Y FUNCIONO CON EL PROGRAMA DEL PRIMER ENLACE...MIL GRACIAS Y SALUDOS DESDE VENEZUELA.

DANIEL
msn: softwaredany@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me sale no me funciona en mi pearl 8100 vales Hongooo !! y los hueones de arriba son palos blancos ;)

Anónimo dijo...

huy muchas graciasss estupendo super graciassssssss muchasss graciassssss soy de colombia y me funciono de maravilla

Unknown dijo...

Hola Luis tengo un pearl 8100 y aja tengo el problema en comun jeje bueno descarge el archivo y no me lo reconocia :S espero y nd q lo reconocio ni nd (el software en DOS) entonces abri el archivo que dice haha y ahora esta peor que hago o q?

Anónimo dijo...

graciassss tipo.......tengo un BB 8100 y me funcionooo a la perfeccionnn...! gracias..!

Leonardo Ibarra dijo...

Tengo un BB Pearl 8100 y funciona PERFECTAMENTE!!! gracias por el software!!!

Anónimo dijo...

no me puedo bajar al archivo rar. alguien me puede ayudar??

Ma®co dijo...

Exelente ....!!! Funk perfecto en mi pearl!

Anónimo dijo...

EXCELENTE TU INFORMACION ME SIRVIO COMO NO TE IMAGINAS DE VERDAD TE LO AGRADEZCO SOY DE MONTERREY MEXICO, GRACIAS X TU APORTE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me funciona de maravilla gracias

Anónimo dijo...

gracias men por aporte a la comunidad black berry sos un genio cuando sea grande quiero ser como tu..... jeje gracias

Guillermo dijo...

Saludos

Hago todo lo que dicen pero se queda en la pantalla "connecting to Bootrom" y no pasa de ahi.

Mi problema es que mi pc no me reconoce mi Blackberry por el puerto USB. He intentado en otras PC y nada.

Me podrian ayudar?

Guillermo dijo...

saludos

Hice todo lo que dicen y no funciona, se queda en la pantalla "Connecting to Bootrom" y no pasa de ahi. Mi problema es que mi pc no reconoce mi Blackberry por el USB. He probado en otros equipos y tampoco funciona.

me podrian ayudar?

Gracias

Anónimo dijo...

gracias mi hermano, muchas gracias y saludos desde colombia

Anónimo dijo...

yeah men you got sigue ayudando a la comunidad thanks
ciao!!

zero dijo...

gracias homie ahora mi compu ya lo detecta, pero no se porque mi blackberry se volvio lento muy lento hay algun problema con el s.o.???????

Anónimo dijo...

un millon de gracis maestro no sab la lucha que coji gracias... !!!

Anónimo dijo...

Exelente. Muchisimas Gracias
desde Colombia

Anónimo dijo...

Se desbloqueó de una, muchas gracias eres un vacán. Saludos desde Ecuador

Anónimo dijo...

me funciono muy bien con mi bold. Gracias amigo.

Hiram dijo...

buenas, disculpe, mi celular trate de hacer el procedimiento cuando abro el programa, me dice que no puede conectar el blackberry device manager... porque sera? lo unico que yo puedo imaginar es que no tengo el programa de blackberry instalado eso influye en algo?

Anónimo dijo...

Exelente hermano muchas gracias desde Venezuela.

Anónimo dijo...

SOS UN MONSTRUO MAESTRO!!! MUCHAS GRACIAS!!!! ERES LO MAXIMO! MI PIN ES 20D6ABA5

Maxi (Buenos Aires, Quilmes) dijo...

Gracias Capo, exelente aporte..

Saludos

Rodo dijo...

Excelente !! tengo un blackberry 8120 y me funciono perfecto!! muchisimas gracias por compartir este enlace tan funcional! lo compartire con mis conocidos en FB , Buzz y Twitter! Saludos, 100% seguro, recomendado!

Anónimo dijo...

Excelente !! Muchisimas gracias desde Valencia Venezuela !

Anónimo dijo...

Esto es excelente. Funciona a la perfección. Muchísimas gracias!!

Desde República Dominicana

Att

Edward Medina

Anónimo dijo...

ENORRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Estuve buscando esto mucho tiempo, me funcionó perfecto....

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hermanito gracias....
el unico que lo logro despues de tantos foros... me asuste cuando se reinicio pero sin inconvenientes....

Anónimo dijo...

Excelente . Pude lograrlo gracias a tu ayuda. Eres un monstruo increible. Genial... Muchas felicitaciones y muchas gracias por tu aporte estaba canasado de copiar por el aplicativo. 1000puntos

Chris dijo...

Gracias amigo!

Anónimo dijo...

El enlace 2 esta fuera de linea!

Unknown dijo...

Excelente aplicacion...me funciono de una, les agradezco por la gran ayuda

Anónimo dijo...

yeah gracias hasta que hice funcionar esta madre jeje
ciao

Barbara dijo...

Muchas gracias!!! Finalmente pude hacer funcionar el almacenamiento masivo gracias a este maravilloso tip. Mil gracias de nuevo!!

Unknown dijo...

sos un groso man excelente sotware

@FansColombia dijo...

GrACIAS!!

Raul Alfonso Hernandez dijo...

me dice que este software es muy viejo... que hago ??? yo instale el nuevo software

Raul Alfonso Hernandez dijo...

me dice que este software es muy viejo... que hago ??? yo instale el nuevo software

whoandseeto dijo...

Hey loco.. mil gracias.. me funciono 100%...

Anónimo dijo...

muchas gracias... me ha servido mucho.
saludos!

Anónimo dijo...

oye man se te agradece, yoya pense que mi bb 8310 se habia dañado el puerto, casi me doy por vencido...GRACIAS..!!!

Unknown dijo...

exelente si me funciono gracias mil

Rocío Velásquez dijo...

Dioooosss por fin gracias!!! No sabes tenía 2 días luchando con esto...

Anónimo dijo...

gracias pana me sirvio de mucho....excelente tu Informacion..

Anónimo dijo...

GENIOOOOOO.....!!!!! DIOSSS YA ESTABA QUE LO REGRESABA DONDE LO COMPRÉ.... MI HERMANO USTED ES UN GENIOOO VEA ESTE COMENT ES ANONIMO PERO MI NOMBRE ES WILLIAM SOY DE COLOMBIA Y ESTARÉ ETERNAMENTE AGARDECIDO CON USTED... ME VOY A REGISTRAR DE UNA EN ESTA PAGINA AQUÍ LA GNETE SI DA SOLUCIONES MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! xD...

Anónimo dijo...

muchas gracias por fin pude conectar mi bb 8120 de venezuela gracias

Anónimo dijo...

Excelente!!!

rodolfo_neuz@hotmail.com dijo...

Pfffff!! A mi no me funciono, me aparece
Internal Error: RAM Image invalid
despues de conectar el BB a la computadora.... alguien me puede ayudar???? saludos a todos
mi msn es rodolfo_neuz@hotmail.com

ZonaBlackberry dijo...

Hermano muchas gracias por tus aportes, estos dispositivos inteligentes tienen muchas cosas por descubrir son geniales!!!
Me funcionó 100%.

Anónimo dijo...

Excelente Aporte...Cuando vengas a Honduras mne buscas para recompensarte...!!!!

Charles Mora dijo...

De verdad que muy agradecido, funcionó perfectamente.

Anónimo dijo...

8520 No funciona eh intentado de todo y nada! :( quien me puede ayudar porfabor masterhd@hotmail.es

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO ME FUNCIONO DE MARAVILLA SUERTE Y GRACIAS OTRA VEZ

Anónimo dijo...

Otro Backberry desbloqueado que muerde el polvo...

Gracial mil!

Unknown dijo...

hice lo que dijiste, pero nunca me sale presione una tecla para continuar, la pantalla de DOS sigue igual y me sigue saliendo el cartelito de dispositovo desconocido. que puedo hacer?? es un 8320, ya busque por toda la web!! ayuda por favor!

Anónimo dijo...

simplemente!! genio!! ya estaba desesperado! gracias, muy buen aporte

Anónimo dijo...

Espectacular! Funcionó perfectamente! Muchas gracias!!Saludos.

Anónimo dijo...

mi bb es un 8310 y tenia mucho tiempo por activar esta opción y no podía pero con este programa me funciona de maravilla

Unknown dijo...

Amigo, muchas gracias, funciono de maravilla

luisport sb| dijo...

dios mi pana muchisimas gracias..!!! te debo una..!! hey una pregunta como haga para vaciar la memoria interna en mi bb??? xq mi app world me dice que solo me qdan 7,5mg d memoria.. x favor ayudame.! espero tu respuesta

Anónimo dijo...

hermano mil gracias!!! ya me habia resignado y no tenia contenido alguno en el bb jaja de maravilla

Anónimo dijo...

Compadre usted es un genio, gracias mil por el post... mil puntos..

Anónimo dijo...

HEYYY VERGATARIO AMIGO, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS HOMBRE, TE PASASTE PARA HACER UN EXCELENTE APORTE. NO SAVES EL TIEMPO QUE HE GASTADO LEYENDO BLOGS Y UTILIZANDO PROGRAMAS INSERVIBLES.

Anónimo dijo...

Por fin.. Gracias Totales .. BB 8100

Anónimo dijo...

DESPUÉS DE PASAR TIEMPO BUSCANDO POR FIN LLEGUE AL LUGAR ADECUADO..... OYE PERO TIENES QUE PUBLICAR ESTO POR FACEBOOK TWITTER............. EXCELENTE APORTE.... PENSÉ QUE NUNCA PODRÍA CONECTAR MI BLACK COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO

Anónimo dijo...

GRAXX... MEN GRAXXX... MUCHAS GRACIAS... ME AYUDASTES MUCHISIMO... YA ME IBA A METER EN UN MANICOMIO... GRACIAS POR TODO... =D

anviera dijo...

anviera: mi hermano use la el primer y me dice que es muy vieja y pongo esta y me dice que no esiste por favor ayudane http://rapidshare.de/files/41105140/massstorage.rar

takua02 dijo...

ERES DE LO MEJOR TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN SI NO HUBIESE SIDO POR TI NO SE LO QUE HUBIERA ECHO MUCHAS GRACIAS YA ESTABA DESESPERADO CON ESTE BB SALUDOS DESDE HONDURAS

Engely dijo...

Chamo te amoooooooooooooooooooooo!! jajajajaja Excelente, tenia casi 8 meses buscando y haciendo de todo y nada y al fin me funcionoo!! Estoy feliiz, gracias, gracias, mil gracias (k)

Anónimo dijo...

Hola, tengo un blackberry pearl 8100 y intenté descargar el archivo de el primer link pero cuando abro el mass storage activator en la ventana negra me dice

C:\Users\usuario\Downloads>hahanew -u usbms -s
'hahanew' is not recognized as an internal or external command, operable program or batch file.
c:\Users\usuario\Dowloads>pause
Press any key to continue . . .

Entonces presiono otra tecla y me sale

C:\Users\usuario\Downloads>GOTO START
C:\Users\usuario\Downloads>hahanew -u usbms -s
'hahanew' is not recognized as an internal or external command, operable program or batch file.
C:\Users\usuario\Dowloads>pause
Press any key to continue . . .

Mi pc no reconoce el telefono y estoy buscando una solución, por favor ayudenme, gracias.

Anónimo dijo...

Muy bien me funciono

Anónimo dijo...

muy bien funciona correctamente pero solo con windows xp sp3 ,vista y 7.
gracias desde Colombia.

Anónimo dijo...

PERRO! Funciona 100% Gracias desde Venezuela ( BB Pearl 8100 )

Anónimo dijo...

BUENSIMOOOOOOOOOOOOOOOOO ME FUNCIONO PERFECTO DESPUES DE VOLVERME LOCA! ESTA ES LA SOLUCION! GRACIAS AHORA SI PUEDO USAR EL MODO DE ALMACENADO!! GRACIAS TENGO UN PEARL 8120 Y EL PRIMER ARCHIVO FUE PERFECTO, ENCIMA EN 1 MINUTO YA TENIA TODO FUNCINANDO! INCREIBLE GRACIAS X COMPARTIR!
SALUDOS DESDE ARGENTINA}

nixon dijo...

gracias por toda esa informacion no sabes por la que pase buscandola ni en los centros especializados de blackberri dieron con el problema

Anónimo dijo...

hermano descargue el programa repair.rar al principio intente ejecutarlo desde el winrar y me daba error me pedia de una ves que presionara cualquier tecla resulta que era porque estando comprimidos los dos archivos uno de ellos que es el hahanew no puede ser reconocido por la pc lo descomprimi y ando, pero solo hasta donde dice connecting to bootrom luego instalo el bb a la pc y no pasa nada de nada espero tu respuesta por favor ya estoy desesperado con este problema

jhoelbis dijo...

oye pana no te doy bueno tu sabes que por que no soy gay hehe me tenia loco gracias! :D

Jhon dijo...

Excelente...funciona, para tener en cuenta no lo ejecuten desde el winrar, hay que descomprimirlo para que funciones , tengo BB Storm 1 (Colombia)... a y deben también tener activada la opción de almacenamiento masivo del celular... gracias

Anónimo dijo...

men..... yo hago el procesi y alfinal sigue bloqueado!!!!! como le ago pa desbloquearlo, tiene el candadito rojo ese aun... el-varon06@hotmail.com

javier venezuela dijo...

buenas amigo yo tengo el problema con mi javelin, lo adquiri repotenciado y mi tarjeta extraible a veces la reconoce y a veces no, mayormente no, y la e probado en otros BB y si la lee, asumo que es este caso,yo descargue el archivo pero cuando me abre la ventana DOS no me dice \"Connecting to Bootrom\",sino "Presione una tecla para continuar", ayudaaaa por favooorrr

Anónimo dijo...

muchisimas gracias... no sabes todo lo que me costo estaba que me volvia loca jajajaj

Anónimo dijo...

waooooooooooo gracias increible me funciono perfectamenteeeee

Anónimo dijo...

Miles de Gracias! por fin puedo pasar mis fotos :D. Bless master.

JMarcoS dijo...

Gracias!!! no sabes como se rompe el mate buscando estas soluciones en la web...

Alkimist dijo...

Excelente amigo muchas gracias me sirvio de mucho y solucione mi problema

Anónimo dijo...

despues de descomprimir y ejecutar el "mass storage activador". conecto el equipo cuando lo pide (connecting to Bootrom. pero despues me pide una contraseña de acceso y no se cual es, quisiera q por favor me colaboraran. Smen_08@hotmail.com

Unknown dijo...

Nene te lo agradezco desde Manizales COlombia exito tu procedimiento y si funciono muy bien...

Unknown dijo...

Nene te lo agradezco desde Manizales COlombia exito tu procedimiento y si funciono muy bien...

Anónimo dijo...

me esta pidiendo una clave de 10 digitos cual es por favor?

Anónimo dijo...

hermano buenas noches le digo tenia ese problemita con bb 8100 y hoy por fin despues de un largo rato buscando en gooogle pude llegar a esta pagina y le digo sos un hacedor de milagros por ese tuto que haz echo porfin mi pc reconoce mi bb como usb gracias de verdad desde el corazon muchas gracias me salvaste.

henry dijo...

buenas noches amigo, los links no funcionan y necesito el programita urgente para reparar mi BB 9810, por favor podrias repararlos para descargarlos! gracias!

henry dijo...

buenas noches amigo, los links no funcionan y necesito el programita urgente para reparar mi BB 9810, por favor podrias repararlos para descargarlos! gracias!

Unknown dijo...

Link Rotos Acomodalos