jueves, 18 de septiembre de 2008

Real Spy Monitor 2.86 portable

Aunque calificados como malwares, los troyanos no siempre son perjudiciales. En algunas ocasiones, puedes utilizarlos en tu beneficio.
Es el caso de Real Spy Monitor, un programa que te permitirá instalar un espía en tu PC capaz de monitorizar y registrar todas las actividades que se realizan cuando tú no estás presente.
Con Real Spy Monitor instalado puedes, por ejemplo, registrar las páginas web visitadas, los programas ejecutados, las teclas pulsadas, los documentos utilizados e incluso las conversaciones de MSN, AOL, ICQ o Yahoo! Messenger realizadas. Y, obviamente, de un modo totalmente transparente.
Además, gracias a sus funciones adicionales, puedes enviar todos los registros a una dirección de correo determinada, ilustrarlos con capturas de pantalla y activar filtros para hacer monitoreos selectivos.
Desde sus opciones, podrás activar/desactivar las actividades que quieres monitorizar, personalizar la ejecución automática del programa al cargar Windows, definir la combinación de teclas para acceder al menú secreto, determinar el tamaño e intervalo de envío de los registros, entre otras posibilidades.

No hay comentarios: