domingo, 30 de septiembre de 2007

5 XARAs imprescindibles


5 XARAs imprescindibles







La mayoria contiene plantillas extras

Xara3D 6

Xara3D 6 es una sencillísima aplicación con la que podrás crear en cuestiónde minutos textos 3D, estáticos o en movimiento, para insertarlos en unapágina web o utilizarlos en diseños más complejos.Xara3D 6 puede trabajar con cualquier fuente TrueType y modificar gran cantidadde propiedades relacionadas con el texto: alineación, espaciado, tracking ykerning, etcétera.Para dar vida a un texto estático, Xara3D cuenta con diversos efectosdinámcos, como rotar, fundir o mecanografiar. Resulta ideal para generarlogotipos y botones web.Xara3D 6 está orientada tanto para usuarios novatos como para avanzados.El programa permite previsualizar las imágenes creadas rápidamente eimportar formas en 2D.

Xara Menu Maker 1.1

Elegantes menús dinámicos para tu Web en unos minutosUnos pocos clics bastan para crear atractivos menús y sistemas de navegaciónpara tu página Web, gracias a aplicaciones como Xara Menu Maker.Esta utilidad permite crear menús en DHTML (HTML dinámico) y Javascript,sin necesitar conocimientos en ninguno de los dos lenguajes, dado que generael código fuente necesario de forma automática.Unas herramientas dedicadas para crear calidad superior NavBars gráfico conmenús DHTML. Simplemente elija de la colección de NavBars profesionalmentediseñado, luego personalice la expresión y fuente, el color y tamaño parasatisfacer exactamente su sitio web. Añada que los estados de aplazamientoy la costumbre se caen menús con fácil acciones de clic - todo el JavaScripty HTML son automáticamente creados para usted y optimizados para la exportacióna la Web. Integra directamente con Macromedios la Primera página de Microsofty Dreamweaver.Puedes personalizar totalmente la apariencia de los menús, adaptándolos aldiseño de tu Web y cambiando la fuente, el texto, el tamaño, los colores,la forma, etc. el programa incluye más de 250 diseños ya preparados parapersonalizar y usar.Puedes crearlos en horizontal o vertical, añadir efectos de animación, e irvisualizando los cambios en el diseño en tiempo real.


Xara ScreenMaker 3D

Salvapantallas a medida, con tus fotos y musica favoritas!! ScreensaverMaker es una potente herramienta con la que puedes crear protectores depantalla totalmente personalizados, de forma muy eficiente y conresultados profesionales. Con soporte para una amplia variedad deformatos, el programa te permite crear salvapantallas con imagenes enformatos BMP, GIF, JPG, PSD, TIF y mas, sonido en MP3, WAV, WMA y otros,o incluso ficheros SWF (Shockwave Flash).Ademas de elegir tus fotografias y canciones favoritas, puedes añadirfiltros especiales, efectos de transicion, personalizar la pantalla dedialogo del salvapantallas y mas, todo esto a traves de una sencilla eintuitiva interfaz.

Xara XWebStyle 4.0

La principal virtud de un programa como Xara WebStyle 4.0 es susencillez, a pesar de venir equipado con múltiples opciones,propiedades y prestaciones todas son muy simples y sobre todointuitivas de utilizar, lo que agilizara bastante el trabajo decualquier diseñador Web.

Xara WebStyle 4.0

Xara WebStyle 4.0 está especializado en el diseño de profesionalesgráficos Web pero sobre todo en la realización de animaciones tanto en2D como 3D. Viene equipado con una serie de plantillas que te puedenseguir de guía, cada una de esas plantillas prediseñadas son luegototalmente personalizables por el usuario y te ayudaran a crear todaclase de banners animados, botones, menús DHTML, barras, fondos, etcViene también integrado con su propio editor de fotografías y con ungenerador automático de thumbnails (imágenes en miniatura) siendoademás integrable con otros editores como Dreamweaver o Frontpage.Xara Xtreme Pro és un editor gráfico pensado para dar una respuesta a todastus necesidades en lo que a dibujo y retoque fotográfico se refiere. Elprograma cuenta con un completo menú de utilidades, herramientas, filtrosy demás con los que puedes mejorar el aspecto de tus fotos, cambiar sutamaño, eliminar el efecto ojos rojos o incluso añadir algún efecto especialcomo sombras, transparencias, etc. Podrás trabajar con ficheros por capas,visualizar el resultado en tiempo real y deshacer todas las acciones realizadasy mucho más, con la posibilidad no sólo de editar tus fotos, sino tambiénde crear vistosos montajes y todo tipo de gráficos para tu web con lasherramientas de dibujo incluidas en Xara Xtreme Pro.


file Iso Size 125 = 131.207.168 Mb
Size UltraISO = 126 Mb

Descargar desde:

http://www.badongo.com/file/4319695 Filename: Swit_By_Jot_.exe Filesize: 118MB
http://www.sendspace.com/file/70m5zm Name: Swit_By_Jot@.exe Size: 111MB
http://d01.megashares.com/?d01=28f461e Filename Swit_By_Jot@.exe Filesize 111.64 MB

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye me gusta tu aporte y gracias por ello pero tengo una duda

¿cual es el pasword para descomprimirlo?
porfa lo podrias subir??

vastago_01@hotmail.com

gracias