domingo, 27 de abril de 2008

Utilizar comandos de Linux en Windows


Windows tiene su propia linea de comandos, por eso la sintaxis de las instrucciones es diferente; aunque no es tan poderosa como la de Unix, la consola es una herramienta muy útil. Gracias a la herramienta Cygwin (descargar gratis), puedes usar comandos de Unix en Windows, a través de un pequeño hack que embebe Cygwin dentro de la linea de comandos de Windows.
Para conseguirlo, primero tienes que haber instalado Cygwin correctamente. Una vez que hayas terminado de instalarlo, sigue estos pasos:

1. Ubica la carpeta de instalación de Cygwin, agrega /bin/ al final y copia esa ubicación; por ejemplo, si lo instalaste en C:\Cygwin, entonces la ruta que debes copiar es: C:\Cygwin\bin.

2.Ve al panel de control, y después a la opción “Sistema y Mantenimiento”. Después da clic en “Sistema” y después en la opción que está a la izquierda con el título “Configuración Avanzada del Sistema”.

3. Da clic en la opción de “Variables de entorno”.

4. Encuentra una sección llamada “Variables de sistema” y busca una sección llamada “Path” o “Ruta”. Selecciona ese elemento y da clic en el botón “Editar”.

5. Ahora debes agregar un punto y coma (;), si es que no está, al final del campo “Valor de la variable” y después debes pegar la ruta que copiaste (en el paso 1). Da clic en el botón “Aceptar” y eso es todo.
Ahora tendrás una consola más poderosa, al estilo Linux, con comandos como ls con todos sus parámetros; además puedes ingresar por SSH a un servidor directamente desde el prompt de la linea de comandos de Windows. Estos pasos sirven para Windows Vista, y si usas XP, debes leer primero esta guía para variables de entorno. Después de eso, verás que el proceso es casi igual para Windows XP.

Internet Explorer 8 Beta


Parece tan bueno que no lo puedo creer aún. Internet Explorer pasa el Acid2 Test sin problemas, y eso nos quita un peso enorme de verdad a los que nos llevamos mal con las versiones pasadas. Ahora que Microsoft ha puesto la descarga de Internet Explorer 8, muchos ya lo han podido comprobar.




Aunque esta versión está pensada más en los desarrolladores, eso no quita que los usuarios “normales” tengan acceso. Al tratarse de una versión beta, por supuesto habrán muchos errores, por lo que sería mejor esperar por una versión más estable antes de hacer IE8 el navegador por defecto.

Crea logos profesionales

LogoEase nos permite crear nuestros propios logos personalizados, con las formas, colores, texto y elementos que queramos, con sólo unos cuantos clics, obteniendo un resultado muy profesional en unos pocos pasos y en menos de 5 minutos. Lo primero que hay que hacer es seleccionar una categoría, ya sea arte, entretenimiento, escritura, entre otras, y dependiendo de la que seleccionemos, tendremos gráficos pre-cargados a nuestra disposición para arrastrar al área editable, también llamada canvas.
Después tenemos acceso a las funciones del editor, que es como cualquier programa para manipular gráficos; tenemos una paleta de herramientas básicas; contamos con la posibilidad de agregar hasta 6 líneas de texto, personalizar cada una con una fuente distinta, y también se puede cambiar el color, así como el tamaño, la posición e incluso se pueden rotar los elementos. Adicionalmente se pueden agregar elementos que complementen nuestro logo como son líneas, que nos darán un gráfico más completo.

Link descarga: http://www.logoease.com/

Generador de códigos QR


¿Sabes qué es un código QR ?. Es una especie de código de barras, bidimensional que puede guardar una gran cantidad de información, y que actualmente empieza a utilizarse en la industria. Se puede identificar fácilmente porque es un cuadrado con una serie de cuadrados dentro del mismo, y es imposible leer la información guardada sin un dispositivo especial. Desde este sitio puedes generar tu propio código QR, ya sea una URL, un mensaje SMS, un número de teléfono o texto plano.


Aquí un ejemplo:


Ese código corresponde a mi nombre, y si tuvieran un programa para leer este tipo de códigos, lo podrían verificar. Actualmente muchos teléfonos móviles y PDAs tienen un lector incorporado, así que es probable que en el futuro, este tipo de códigos se empiecen a usar más. Aquí tienen un lector de QR por si quieren curosear un rato.

Pantalla azul de la muerte

Protector de panatalla de la muerte

Este protector de pantalla simula un error critico del sistema operativo, mostrando la tipica BSOD (Blue Screen Of Death).


Descarar desde este link:

http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb897558(en-us).aspx

domingo, 13 de abril de 2008

Al descomprimir los archivos rar, obtendraS tres archivos : un archivo comprimido 7z, un archivo de texto y un archivo nfo. Descomprime el archivo 7z y obtendremos una carpeta con la instalacion de AutoCAD 2009, detro de esta carpeta hallaremos una carpeta llamada "Crack" y ahi encontraremos el Fix para activar la version correspondiente de AutoCAD. La carpeta final de Autocad pesa Version 32 bits: 509 MB.


Idioma: Ingles.

Requisitos de sistema de AutoCAD® de 32 bits:

* Microsoft® Windows Vista™, Windows® XP Home y Professional (SP2), Windows® 2000 (SP4)* 512 MB de RAM* 750 MB de espacio libre en disco para la instalación* VGA a 1024x768 con color verdadero* Microsoft® Internet Explorer® 6.0 (SP1 o posterior)

http://rapidshare.com/files/101986361/Auto....CoM_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/102005708/Auto....CoM_.part2.rar





Un calendario para este año, con sus respectivas imagenes de bellas mujeres que posan para la famosa marca del conejito.


Deseas llevar tu Windows XP en una memoria USB?

PESO= 58 MB

Bien, ahora puedes. ?
sta es una versión miniatura del Windows XP lo suficiente para conseguir hacer Respaldos de reserva, visualizar particiones, explorar archivos, etc.Tienes que primero ir a la configuracion de la BIOS y cambiar la secuencia de booteo.

DECIRLE A LA BIOS QUE QUIERE QUE ARRANQUE EL SISTEMA DESDE USB

Adentro tiene las instrucciones pero esta en un idioma que esta brujita desconoce! Apenas tenga las instrucciones se las hago llegar

http://rapidshare.com/files/104558605/wXP_portable_por_Soley.rar

Descripción
Adaptación de la tercera película del famoso ogro de Dreamworks. De Activisión, buenos gráficos y buen humor para toda la familia.
Plus
Conseguir 10.000 monedas de oro: en la tienda de regales introduce la siguiente secuencia: arriba, arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda
Desbloquear nuevos modos de dificultad:
* Encantador: cómpralo en la tienda por 15.500 créditos
* Grimm: cómpralo en la tienda por 1.500 créditos
DESCARGA
Ficha técnica del archivo
Un iso de 1,10 gb.
El archico está comprimido con rar
Iso Inglés




Decripción


El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza. Tal vez el mejor juego de la historia de la Play, después de la saga God of War y Pro Evolution Soccer.


Plus


Consigue todos los ítems en el modo “Normal Time Attack”: Deja presionado Cuadrado en la pantalla del título. Modalidad "Time Attack": Debes completar el juego una vez para desbloquear esta modalidad. Para comenzar el desafío, avanza hasta una estatua del templo y pulsa Círculo. Modo díficil: Completa el juego una vez. Modalidad "Hard Time Attack": Para desbloquea esta modalidad debes completa el juego en el modo de dificultad Difícil


DESCARGA







Guitar Hero 80 Encore


Descripción
El simulador de guitarras está de regreso con un juego que apela a la nostalgia ochentosa. Temas de The Police, Poison y alguna que otra bizarreada.



Si para llegar primero tienes que pegar, ¡hazlo! Se ha asomado de nuevo por PlayStation 2. Y es que 2K Games vuelve para ofrecernos el último juego que ha desarrollado para las 128 Bits de Sony, Motocross Mania 3. "Un grupo de pilotos desquiciados han convertido las carreras de Motocross en un feroz deporte de contacto en el que prima la supervivencia. ¡Da rienda suelta a tu pasión en vertiginosos combates cuerpo a cuerpo a toda velocidad". Así es como sus desarrolladores, en tres líneas, resumen su última creación. Y razón no les falta. Lo primero que deberemos de hacer nada más empezar a jugar es crear nuestro propio perfíl, que sólo nos permite poner un nombre de tres letras. Después de esto, llegaremos a un menú principal que se compone de lo siguiente: Campeonato, Carrera, Contrarreloj, Estilo Libre, Multijugador, Minijuegos y Opciones. A primera vista (y a segunda, a tercera...) nada a destacar; los típicos modos de juego que podemos encontrarnos en otros del mismo género. No hay duda de que "Campeonato" se trata del modo de juego estrella, pero primero pasemos a comentar un poco por encima los demás, que no innovan en ningún apartado y no ofrecen nada que no hayamos visto hasta ahora: - Carrera - Normal: Se nos dará la opción de escoger a un piloto y un circuito en donde podremos recorrer las vueltas establecidas. - Último Hombre: Igual que la "Normal", sólo que en cada vuelta va eliminándose al corredor que vaya en última posición. Así hasta que sólo queden dos y el primero llegue a meta. - Contrarreloj: Dar vueltas a un circuito sin parar y lograr el mejor tiempo será nuestro reto. Si logramos un buen registro apareceremos en la clasificación general. - Estilo Libre: No está desbloqueado desde el principio de la partida puesto que para ello hemos de ir avanzando en las carreras, y es una lástima; se trata del mejor modo de juego. Es una prueba de estilo libre (como bien se indica en su nombre) que se celebra en un gran estadio abarrotado de gente donde nuestra misión será la de superar obstáculos y hacer acrobacias de todo tipo, con las cuales seremos otorgados con puntos. - Multijugador: Aquí dentro encontraremos "Carrera" y "Torneo". En el primero competiremos contra un segundo jugador a pantalla partida, con la moto y el circuito seleccionado. En el segundo podremos organizar un torneo de hasta trece circuitos y competir con más pilotos -aparte del segundo jugador- e ir sumando puntos en la clasificación. - Minijuegos (Podremos participar en un total de tres minijuegos, tanto solos como acompañados) - Batalla Real: Un circuito rectangular cerrado donde otros cinco pilotos también se hallan junto a nosotros. La finalidad será tan simple como golpear a nuestros adversarios y el piloto que más veces haya tirado a los demás de la moto será el que gane. Todo ello con un límite prefijado de tiempo, que puede ir desde los dos hasta los diez minutos. - Cazador: Muy similar a 'El Policía y el Ladrón'. Nuestra misión no será otra que la de eliminar a los demás corredores persiguiéndolos por el circuito en el que estemos. Con sólo atizarles un golpe conseguiremos "detenerlos". - Pasa la Bomba: A éste sólo se puede jugar en multijugador. Uno de los dos, antes de empezar, será "obsequiado" con una bomba que explota en treinta segundos. Para evitar que explote deberemos de conseguir dar caza al otro jugador, al que con sólo tocarle podremos pasarle la bomba. El que haya quedado fuera de combate menos veces, gana, como es obvio.