domingo, 30 de septiembre de 2007

Como hacer un TEU con Autoplay Media Studio?

Autoplay Media Studio es un software que nos permite crear autoarrancables (autoruns) con sus menús y su skin etc.Esos autoruns los puedes pasar a un CD o DVD, para poderlos ejecutar en cualquier PC.Autoplay Media Studio soporta en el diseño MPEGs, archivos flash, imágenes, etc.Por lo tanto Autoplay Media Studio nos brinda la posibilidad de crear, por ejemplo, nuestros propios Packs de Utilidades (para después de un formateo de Windows viene muy bien), álbumes de fotos, proyectos empresariales, etc y todo de una forma muy sencilla y amena.El manual es de libre distribuición y copia, siempre y cuando la fuente (elhacker.net) y los autores (Kasswed y Mancebo) sean citados en dicho manual.

Como hacer un TEU con Autoplay Media Studio?

Autoplay Media Studio es un software que nos permite crear autoarrancables (autoruns) con sus menús y su skin etc.Esos autoruns los puedes pasar a un CD o DVD, para poderlos ejecutar en cualquier PC.Autoplay Media Studio soporta en el diseño MPEGs, archivos flash, imágenes, etc.Por lo tanto Autoplay Media Studio nos brinda la posibilidad de crear, por ejemplo, nuestros propios Packs de Utilidades (para después de un formateo de Windows viene muy bien), álbumes de fotos, proyectos empresariales, etc y todo de una forma muy sencilla y amena.El manual es de libre distribuición y copia, siempre y cuando la fuente (elhacker.net) y los autores (Kasswed y Mancebo) sean citados en dicho manual.

Emulador PlayStation 2 pcsx2 0.9.2 ultima version (probado)




Emulador play station 2 ultima version + bios americana + bios europea.Probado en una labtop con amd turion 62 de 2.0 ghz, 512 ram tarjeta grafica integrada nvidia geforce go 6100 32 mb vram.tambien en un pc de escritorio en la carpeta del emulador esta la lista mas actualizada de juegos compatibles.



Descarga desde:

EVEREST Ultimate Edition 2007 + Serial








“Conoce a fondo cada detalle de tu PC”


Everest Home Edition es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.



En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.



La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.



Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.



• Nota acerca de Everest:

Everest Home Edition es el nuevo nombre de AIDA32.Este programa ha dejado de desarrollarse.

•Para utilizar Everest necesitas:Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP



Descarga desde:



http://rapidshare.com/files/53334514/Everest.Ultimate.Edition.2007.v4.10.Build.1119.Beta.rar



Bueno para los que quedaron totalmente convencidos sobre este fabuloso programa........les dejo este manual donde esta todo explicado para que ustedes mismos puedan hacer su propio cd personalizado de Windows XP


Descarga desde:



Windows Vista Portable



Naveganado por ahi me encontre este SO portable, pesa 115mb.


Descarga desde:





Espero les guste

Usen WinRar o!!! vean en las propiedades del archivo... los comentarios


Pass: www.fusionwarez.org

ANTI - ARES




EnFX Ares Killer es un programa gratuito que permanece oculto, se inicia con windows y evita que se ejecute ares en cualquiera de sus versiones inclusos las mas nuevas, Ares killer no permite que ares se ejecute aunque este este renombrado (EXE), oculto, instalado en otra carpeta NO SE EJECUTA, el usuario puede intalar ares pero no puede USARLO, Especial para Cyber cafes, colegios etc, ES LIBRE DE VIRUS ESTA TESTEADO PARA WINDOWS XP. ESTE POGRAMA DEBEN INSTALARSE EN TODOS LOS PC QUE REQUIERAN ASESINAR AL ARES. Ares permanece residente y ocupa el minimo de memoria.
Instalacion:
En el Rar vienen 4 Archivos:
Setup.exe: Instalador, El programa se instala automaticamente, y se ejecuta solo por lo que al terminar no vera ningun efecto ni mensaje de que se instalo.
Uninstall.exe: Desintalador del EnFX Ares Killer
Leame.txt: esta Ayuda.


Notaran que sigue instalando normal el ares... pero fijense que no abre ... no se conecta ni siquiera parece el programa no importa cuantas veces quieran abrirlo osea no se ejecuta... jajaja...
Descargar desde:

CD-Lock v07.06.1 Full



Protege tus CDs, DVDs, Disquetes, Flash USB, etc.Crea CDs y DVDs con contenido protegido cambiando los nombres de los archivos y encriptándolos mediante Blowfish. Introdúcelo en cualquier Win2000, XP o Vista y te pedirá una contraseña; si es válida, podrás acceder a todos los contenidos del CD automáticamente, sin la necesidad de desencriptar todo primero, como si de un CD normal se tratara. También vale para disquetes, almacenamiento Flash USB, etc.Sistemas operativos soportados: Windows 2000, XP o Vista.



Decarga desde:





5 XARAs imprescindibles


5 XARAs imprescindibles







La mayoria contiene plantillas extras

Xara3D 6

Xara3D 6 es una sencillísima aplicación con la que podrás crear en cuestiónde minutos textos 3D, estáticos o en movimiento, para insertarlos en unapágina web o utilizarlos en diseños más complejos.Xara3D 6 puede trabajar con cualquier fuente TrueType y modificar gran cantidadde propiedades relacionadas con el texto: alineación, espaciado, tracking ykerning, etcétera.Para dar vida a un texto estático, Xara3D cuenta con diversos efectosdinámcos, como rotar, fundir o mecanografiar. Resulta ideal para generarlogotipos y botones web.Xara3D 6 está orientada tanto para usuarios novatos como para avanzados.El programa permite previsualizar las imágenes creadas rápidamente eimportar formas en 2D.

Xara Menu Maker 1.1

Elegantes menús dinámicos para tu Web en unos minutosUnos pocos clics bastan para crear atractivos menús y sistemas de navegaciónpara tu página Web, gracias a aplicaciones como Xara Menu Maker.Esta utilidad permite crear menús en DHTML (HTML dinámico) y Javascript,sin necesitar conocimientos en ninguno de los dos lenguajes, dado que generael código fuente necesario de forma automática.Unas herramientas dedicadas para crear calidad superior NavBars gráfico conmenús DHTML. Simplemente elija de la colección de NavBars profesionalmentediseñado, luego personalice la expresión y fuente, el color y tamaño parasatisfacer exactamente su sitio web. Añada que los estados de aplazamientoy la costumbre se caen menús con fácil acciones de clic - todo el JavaScripty HTML son automáticamente creados para usted y optimizados para la exportacióna la Web. Integra directamente con Macromedios la Primera página de Microsofty Dreamweaver.Puedes personalizar totalmente la apariencia de los menús, adaptándolos aldiseño de tu Web y cambiando la fuente, el texto, el tamaño, los colores,la forma, etc. el programa incluye más de 250 diseños ya preparados parapersonalizar y usar.Puedes crearlos en horizontal o vertical, añadir efectos de animación, e irvisualizando los cambios en el diseño en tiempo real.


Xara ScreenMaker 3D

Salvapantallas a medida, con tus fotos y musica favoritas!! ScreensaverMaker es una potente herramienta con la que puedes crear protectores depantalla totalmente personalizados, de forma muy eficiente y conresultados profesionales. Con soporte para una amplia variedad deformatos, el programa te permite crear salvapantallas con imagenes enformatos BMP, GIF, JPG, PSD, TIF y mas, sonido en MP3, WAV, WMA y otros,o incluso ficheros SWF (Shockwave Flash).Ademas de elegir tus fotografias y canciones favoritas, puedes añadirfiltros especiales, efectos de transicion, personalizar la pantalla dedialogo del salvapantallas y mas, todo esto a traves de una sencilla eintuitiva interfaz.

Xara XWebStyle 4.0

La principal virtud de un programa como Xara WebStyle 4.0 es susencillez, a pesar de venir equipado con múltiples opciones,propiedades y prestaciones todas son muy simples y sobre todointuitivas de utilizar, lo que agilizara bastante el trabajo decualquier diseñador Web.

Xara WebStyle 4.0

Xara WebStyle 4.0 está especializado en el diseño de profesionalesgráficos Web pero sobre todo en la realización de animaciones tanto en2D como 3D. Viene equipado con una serie de plantillas que te puedenseguir de guía, cada una de esas plantillas prediseñadas son luegototalmente personalizables por el usuario y te ayudaran a crear todaclase de banners animados, botones, menús DHTML, barras, fondos, etcViene también integrado con su propio editor de fotografías y con ungenerador automático de thumbnails (imágenes en miniatura) siendoademás integrable con otros editores como Dreamweaver o Frontpage.Xara Xtreme Pro és un editor gráfico pensado para dar una respuesta a todastus necesidades en lo que a dibujo y retoque fotográfico se refiere. Elprograma cuenta con un completo menú de utilidades, herramientas, filtrosy demás con los que puedes mejorar el aspecto de tus fotos, cambiar sutamaño, eliminar el efecto ojos rojos o incluso añadir algún efecto especialcomo sombras, transparencias, etc. Podrás trabajar con ficheros por capas,visualizar el resultado en tiempo real y deshacer todas las acciones realizadasy mucho más, con la posibilidad no sólo de editar tus fotos, sino tambiénde crear vistosos montajes y todo tipo de gráficos para tu web con lasherramientas de dibujo incluidas en Xara Xtreme Pro.


file Iso Size 125 = 131.207.168 Mb
Size UltraISO = 126 Mb

Descargar desde:

http://www.badongo.com/file/4319695 Filename: Swit_By_Jot_.exe Filesize: 118MB
http://www.sendspace.com/file/70m5zm Name: Swit_By_Jot@.exe Size: 111MB
http://d01.megashares.com/?d01=28f461e Filename Swit_By_Jot@.exe Filesize 111.64 MB

Karaoke Anything 1.0 (Quita la voz a cualquier mp3)




¿No conseguiste plaza en la famosa Academia? Es hora de quitarte esa espinita dando rienda suelta a toda tu potencia vocal con este programa, capaz de quitar la parte cantada de tus canciones favoritas para dejar que tú las cantes.Karaoke Anything! aplica su filtro con mayor o menor éxito dependiendo de cada canción y del propio nivel que tú le apliques. Ciertamente funciona mejor con unas canciones que con otras, pero al menos realiza su trabajo sin problemas, y en tiempo real, tanto con CD de audio como con MP3. El propio autor mantiene una lista en su web de las canciones que mejor suenan, que se encargan de actualizar los usuarios del programa a medida que experimentan con nuevos títulos.



Descarga desde:


Counter Strike ""Portable"" 1.6




Increible, ahora puedes jugar counter dede tu pendrive en cualquier lugar sin necesidad de instalción.

Counter Strike es un popular juego, quizás el más conocido de toda la historia y el mas jugado. Juego de disparos por equipos (Fuerzas anti-terroristas y terroristas) que consiste en completar el objetivo de la pantalla, que puede ser, poner una bomba (desactivarla en caso de las fuerzas anti-terroristas) liberar a los rehenes (solo fuerzas anti-terroristas) escoltar a una persona hasta un punto, o eliminar completamente al equipo contrario.



Especialmente creado para barriguit, un adicto al counter.






Tamaño: 111 MB


Bajar

MorphMan v4.0 + Medicina





Morphman es una utilidad que crea una secuencia de imágenes intermedia entre una imagen de inicio y una final. Crea una animación en la que gradualmente una imagen se va transformado en otra, pudiéndola exportar a vídeo. Este proceso queda realmente bien si tienes dos fotos similares (una de hace mucho tiempo y otra más reciente) para ver cómo has cambiado tú u otra persona, o para realizar una transformación de una persona a otra.


Descarga desde:




DescargarContraseña: Softx




Pack Completo de discos de arranque para varios sistemas operativos que a continuación se enumeran. 29 mb.
01-Bootdisk Essentials
02-Bootdisk for MS-DOS V5.00
03-Bootdisk for MS-DOS V6.00
04-Bootdisk for MS-DOS V6.20
05-Bootdisk for MS-DOS V6.21
06-Bootdisk for MS-DOS V6.22
07-Bootdisk for Win98SE (MS-DOS V7.10)
08-Bootdisk for Windows 95a
09-Bootdisk for Windows 95b
10-Bootdisk for Windows 98 Custom No Ramdrive
11-Bootdisk for Windows 98 Second Edition
12-Bootdisk for Windows 98 Second Edition Custom No Ramdrive
13-Bootdisk for Windows 98
14-Bootdisk for Windows 2000 Advanced Server
15-Bootdisk for Windows 2000 Professional
16-Bootdisk for Windows 2000 Server
17-Bootdisk for Windows Millenium
18-Bootdisk for Windows Millenium Custom No Ramdrive
19-Bootdisk for Windows NT 4.0 Server
20-Bootdisk for Windows NT 4.0 Terminal Server Edition
21-Bootdisk for Windows NT 4.0 Workstation
22-Bootdisk for Windows XP Custom Install Disk
23-Bootdisk for Windows XP System Setup Disk

Descargar desde:
DescargarContraseña: Softx
Via: Softx

Cyber Cafe Pro 5.5 <--Para tu Cyber





Si posees o tienes que controlar uno de estos negocios este programa puede facilitarte en gran medida este trabajo.
CC Cyber Café Admin es un sistema orientado a realizar labores de control sobre el uso de ordenadores en un centro de navegación o cyber café y suple además las herramientas necesarias para una labor básica de ventas y registro de salida de productos.
Descargar desde:

Sony Ericsson Themes Creator



Sony Ericsson Themes Creator




Con Sony Ericsson Themes Creator puedes hacer que tu móvil sea completamente distinto a los demás.Este Themes Creator es oficial y soporta todos los móviles Sony Ericsson que permitan el uso de Temas.Este programa te ayuda a personalizar tu móvil.Con un poco de trabajo y creatividad, puedes hacer que tu móvil sea completamente único, pudiendo cambiar prácticamente casi todos los aspectos de tu pantalla (excepto algunos iconos, fuentes...).


Tamaño: 5.8 MB
Idioma: Inglés






Si no tienes los controladores para tu PC, este programa los busca y descarga por ti, tambien te actualiza los que ya tienes instalados.
Tambien funciona para hacer un respaldo de los controladores que ya tienes en tu computadora.
Una más.... es portable, no hay necesidad de instalarlo... asi o mejor?
Descargar desde:
http://rapidshare.com/files/53065941/Driver_Genius_Portable.rar

Easy WiFi Radar






Easy WiFi RadarIdioma:inglesTamaño:2.06MbsTamaño ya instalado:4.32 MbsRequiere Wi-fi para que funcione el programa
Easy WiFi Radar te ayudará a encontrar y conectarte a puntos de acceso gratuitos a conexiones inalámbricas. El programa se conecta automáticamente a los puntos abiertos y te muestra lo que sucede con una interfaz que simula a un radar; se emite un sonido al acceder y automáticamente se abre tu navegador. El programa es automático, sin necesidad de configurar la conexión.
Para los que no sepan que es wifi aquí tienen:
Wi-Fi (o Wi-fi, WiFi, Wifi, wifi),que significa Wireless-Fidelity, es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basados en las especificaciones IEEE 802.11. Wi-Fi se creó para ser utilizada en redes locales inalámbricas, pero es frecuente que en la actualidad también se utilice para acceder a Internet. Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance (anteriormente la Wireless Ethernet Compatibility Alliance), la organización comercial que prueba y certifica que los equipos cumplen los estándares IEEE 802.11x.

Descarga:http://rapidshare.com/files/49012656/Easy_WIFI_Radar_1.0.3_Installer.rar



Para grabación de CD y DVD, imagen, sonido, vídeo y MP3



Descarga:





Contraseña: SoftxVia: Softx

Camtasia Studio 4




Un programa para crear grandiosos videotutoriales, o grabar lo que pasan tu pantalla, o un video que encontrastes en la redCamtasia studio es una aplicacion que sirve para esto y masSeguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
Descarga:

Wubi 7.04.04 - Instala Ubuntu en Windows como si fuera una aplicación




Instala Ubuntu en Windows como si fuera una aplicaciónWubi permite instalar y desinstalar Ubuntu desde Windows como si se tratara de cualquier programa.El ejecutable descarga los archivos de internet y graba la conocida distribución de linux en un archivo loopback situado en la partición Windows permitiendo arrancar el sistema operativo desde él.Es un sistema seguro para probar Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu o UbuntuStudio ya que no hace falta crear nuevas particiones y agrupa todos los ficheros en una carpeta para facilitar la desinstalación.Wubi brinda la oportunidad de probar Linux a todos los usuarios de Windows que sienten curiosidad por este sistema operativo pero no saben por dónde empezar.
• Para utilizar Wubi necesitas:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
Procesador: 1 GHzMemoria
RAM: 256 MB
Espacio libre en disco: 4 GB
Tamaño: 9.8 MBIdioma: Multilenguaje
Descargar desde:
Programa gratuitohttp://lix.in/0f1339

Classic Menu for Office 2007 v3.5.0.136

Classic Menu for Office 2007 v3.5.0.136




miércoles, agosto 29, 2007
Todos los idiomas que estan soportados por Office 2007:English, French, German, Italian, Spanish, Portuguese, Japanese, Arabic, Korean, Russian, Chinese...
DescripciónSi eres de aquellas personas que todavía no te acostumbras al nuevo menú que posee Microsoft Office 2007. Muestra Menús Clásicos y Barras de herramientas de Microsoft 2007. ¿No puede ver los menúsclásicos y barras de herramientas de versiones anteriores del Office? Sólo descargue e instale este software y a disfrutar de la barra clásica del menú principal, barra de herramientas estándar y barra de herramientas del Sistema, el Office 2007, igual al Office 2003.La interface de 2003 de Office familiar ha sido sustituida por sub-menus. Es fantastico, pero muchos usuarios no pueden encontrar algunos componentes, porque están escondidos o movidos a otros sitios. Si usted instala Classic Menu for Office 2007, estos menús y barras de herramientas serán visibles. Todos los nuevos componentes también han sido añadidos en el menú clásico y barras de herramientas. Se puede añadir los menús y barras de herramientas a la Barra de herramientas de Acceso Rápida.

Este producto incluye los equipos siguientes:
Menú Clásico para 2007 Excel
Menú Clásico para 2007 Word
Menú Clásico para 2007 PowerPoint
Menú Clasico para Outlook 2007
Menú Clasico para Access 2007


Descargar desde:

http://rapidshare.com/files/48406034/ClassMefOffice2007v3.5.0.136.rar

PowerPoint Slide Converter v3.1.0.6 + Crack





Con este programa puedes convertir presentaciones multimedia realizadas con PowerPoint (en formato PPT) a un fichero EXE independiente, que no necesita el programa de Microsoft para poder visualizarlo, o incluso a un fichero SCR que puedes usar como protector de pantalla en tu sistema. El programa incluye diversas opciones de configuración con las que puedes establecer el tiempo de exposición de cada imagen en pantalla, así como elegir el efecto de transición que quieres aplicar entre cada fotograma de la presentación. De esta forma puedes aprovechar presentaciones que te hayan gustado especialmente para usarlas como salvapantallas, o reenviar presentaciones en formato EXE para asegurarte de que todo el mundo las podrá visualizar tenga o no tenga Microsoft PowerPoint instalado.

Descargar desde:




DescargarContraseña: Softx
Via: Softx

Parche Office 2007 To pdf - xps




Este parche de actualizacion de Ofiice 2007 permite grabar desde Word, excel, etc... a PDF o XPS el documento que estas realizando.

Descargar desde:




DescargarContraseña: Softx


Via: Softx

Crea un DVD de Windows Vista a tu gusteli





Si estás harto de tener que realizar siempre las mismas tareas después de instalar Windows (quitar componentes, desactivar UAC...), o te gustaría que la instalación de Windows Vista necesitara menos de tu intervención, vLite te será tremendamente útil.vLite es la versión para Windows Vista del programa nLite. Es decir, que te permite crear un DVD de instalación en el que sólo se instalen los componentes y servicios que desees, con más controladores incluidos, con algunas opciones configuradas de antemano ("tweaks"), y que se instale de forma desatendida.El proceso se realiza paso a paso en una interfaz dividida en pestañas que no da lugar a error.• Para utilizar vLite necesitas:* Sistema operativo: WinXP/Vista

Descargar:




DescargarContraseña: Softx


Via: Softx






























EX-Sense es un software Israeli, detecta si uno dice la verdad o por el contrario miente. miden el estrés en la voz y determinan el humor de la persona. Una vez registrada la voz de la persona será fácil saber si miente.X-Sense Pro es un detector de mentiras que lleva una exclusiva e revolucionária tecnologia “SENSE” de algoritmos para análizar la voz de Nemesysco. Esta és capaz de obtener informacion sobre una persona que no obtendrias de otra forma. Estilo: Aplicativo Fabricante: Nemesysco Tamaño: 5.03 Mb Formato: Rar Idioma: Ingles Ocupas> microfono







DESCARGAR
Pass: pepejacke