martes, 29 de mayo de 2007

Teorías de los Pitufos

Sobre estos pequeños seres azules existen infinidad de ”teorías” contradictorias, sin ánimo de ser exhaustivo, acá van unas pinceladas sobre algunas de ella:


- Los pitufos son nazis.

Todos visten igual, a semejanza de la uniformidad hitleriana en el atuendo. Además son físicamente iguales y, para colmo, Pitufina es muy rubia, es decir: son una raza aria. (Cuando Pitufina nace es mala y morena). El único diferente en sus ropas es Papá Pitufo, el führer., que tiene una autoridad y poder de decisión absolutos sobre la población de la aldea.
La única mujer tiene un papel pasivo: únicamente está para que el resto de los pitufos la coqueteen. Eso es quizá lo más fácil de admitir de este par de páginas: la serie es un poco machista.


- Los pitufos son racistas.


Los gorros blancos de los pitufos estarían basados en los del Ku Klux Klan y el de su líder, Papá Pitufo, es rojo, igual que el del gran dragón de esa organización.El argumento de mayor peso a favor de esta teoría es la historieta titulada “Los pitufos negros” en la que éstos cuando se volvían malos adquirían dicho color.



- Los pitufos son antisemitas.



El malo de la serie se llama Gárgamel y su gato Azrael, nombres de resonancia judía. El malvado brujo sería una caricatura del arquetipo judío: pelo oscuro y nariz aguileña (personalmente me parece forzado el parecido). Además se explotaría el manido tópico de la codicia judía: Gárgamel quiere capturar a los pitufos para convertirlos en oro (en realidad solo sucede ésto la primera vez que aparece, en “El ladrón de pitufos”; después su único móvil es el odio y la venganza).




- Los pitufos son antirreligiosos.



Diversos colectivos religiosos han pedido insistentemente que se prohíban los pitufos, a los que han considerado incluso satánicos. Los personajes más destacados de la serie representarían a los siete pecados capitales: Goloso es la gula: Pitufina, la lujuria; Fortachón, la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia; Filósofo, la envidia (por intentar suplantar y saber tanto como Papá Pitufo) y Vanidoso, la vanidad. En el sillón de Papá Pitufo se encuentra el pentáculo (la estrella de cinco puntas), símbolo al que se le ha querido asociar con la brujería y el vampirismo.Otro argumento (muy traído de los pelos): Gárgamel se viste como un religioso (?) y su casa se asemeja a la estructura de una iglesia. Azrael es el ángel de la muerte y del juicio y, por tanto, relacionado con el vampirismo. Muy en particular estudia esta teoría el nacimiento de Pitufina. La forma Gárgamel del barro como a Lilith, a la que algunos consideran la madre de todos los vampiros. Papá Pitufo la transformará y será la Eva de la aldea. Hay quien insiste morbosamente en si mantendrá relaciones con todos sus habitantes a pesar de que este tema está ausente de las historietas. Por otra parte, como hasta la llegada de Pitufina no había ninguna mujer en la aldea, algunos grupos retrógrados dicen que los pitufos comenten el “crimen” de ser homosexuales.



- Los pitufos son masones (¡!!)



Los pitufos son azules porque este es uno de los colores básicos de los símbolos masónicos. El blanco de sus ropas representa la pureza; Papá Pitufo es el maestro de la Logia y viste de rojo porque es color del Espíritu y del grado masón del Arco Real.




- Los pitufos son comunistas.



(¿Tendrán los pitufos la culpa de que sea bolchevique?) El dirigente de la aldea viste de rojo y se parece a Karl Marx. En el pueblo no se utiliza el dinero y no existe la propiedad privada: todo (comida, etc.) se comparte; nadie cobra por su trabajo y los pitufos colaboran de grado en el desarrollo de la aldea. Gárgamel es un capitalista: quiere capturarlos para fabricar oro. A destacar dentro de esta teoría es la historieta “El rey pitufo” (“Su Pitufísima” en la antigua traducción). Uno de los habitantes de la aldea gana unas elecciones a base de falsas promesas y después decide proclamarse rey.Durante esta historieta veremos a los pitufos insurreccionarse ("¡Abajo el tirano!"), gritar “¡No pitufarán!" y cantar “La pitufesa”.


Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

atte,

Papa Pitufo (YO)............................



domingo, 13 de mayo de 2007

La computadora más pequeña del mundo!!

Mide solamente 2×2×2,2 pulgadas, se ha bautizado como Space Cube y se supone que esla computadora más pequeña del mundo.

Tiene un procesador de 300 Mhz y viene equipado con 64 MB de RAM. En la imagen podemos ver como además viene con algunos puertos disponibles como USB, Ethernet , Slot para memoria Flash, salida para monitor, un puerto en serie y una entrada para micro.
Con la tarjeta gráfica podemos ver el monitor a una resolución de 1280×1024 pixels y 65 mil colores. Hace menos de un año el precio de esta PC era aproximadamente 325 dólares.


Quiero unaaaa!!!! jajajajaja

sTabLauncher creando una mejor barra de inicio


sTabLauncher es una herramienta que agrega una barrita personalizable en nuestro escritorio.
Muy similar a la barra de inicio de Mac OS X’s, sTabLauncher nos permite agregar accesos directos a aplicaciones, archivos y folders. Puedes ordenar tus programas de formas muy variadas en tablas con diferentes skins, y además, agregar nuevos accesos es muy sencillo.
sTabLauncher es una alternativa no agresiva a la clásica barra de inicio de Windows. Si estás buscando una manera diferente de acceder a tus programas, este es el programa para tí!
sTabLauncher es freeware, sólo esta disponible para Windows y necesitarás el .NET Framework 2.0 para que funcione.

Celular antirobos


El Tianyu B832 es un teléfono móvil doble banda GSM, con pantalla de 2.4 pulgadas QVGA TFT, cámara de 2-megapixeles que funciona como webcam, microSD card slot y soporte para reproducir MP3.Hasta aquí nada del otro mundo, lo realmente especial es su función antirobo.
Cuando el ladrón cambie la SIM card por la de él, el móvil te enviará el numero de la tarjeta que ha sido puesta en lugar de la tuya ,y de ese modo podrás bloquear el móvil remotamente. No evitará que te roben pero si que disfruten el premio.

21 cosas que no sabías del sexo


Está prohibido en algunas culturas, y ha sido abandonado por otras. Sin embargo, es un hecho y siempre lo será que el tema del que más se habla en el mundo es el sexo.
Hechos acerca del sexo:
1. De acuerdo con el Instituto Kinsley, el más grande pene erecto registrado mide 13 pulgadas (aprox. 33 centímetros) y el más pequeño mide 1 y 3/4 pulgadas (Menos de 5 cm).
2. La fantasía más común es el sexo oral.
3. El 8% de las personas tienen sexo anal regularmente.
4. El 60% de las mujeres y el 54% de los hombres han tenido relaciones de una sola noche.
5. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.
6. En 1609 un doctor llamado Wecker halló un cadáver en Bologna con dos penes. Desde entonces se han registrado ocho casos similares.
7. Los hombres dicen que el pene erecto promedio mide 10 pulgadas (25.4 centímetros). Las mujeres dicen que mide 4 pulgadas (10 centímetros).
8. El orgasmo femenino es un poderoso matadolores (por la cantidad de endorfinas liberadas), por lo que un dolor de cabeza es una mala excusa para no tener sexo.
9. El 56% de los hombres tienen sexo en el trabajo Nota de HNB: El artículo no aclara, pero quiero pensar que es con mujeres…
10. Entre los Mangayanos de Polinesia, las parejas de 18 años hacen el amor en promedio tres veces por noche, cada noche, hasta llegar a los 30. Entonces el promedio cae a 14 veces semanales.
11. 1 de cada 3 personas han tenido una relación extramarital.
12. El 62% de las personas cree que no hay nada malo en una aventura.
13. La velocidad máxima en que las sensaciones eróticas viajan de la piel al cerebro han sido registradas en 156 millas por hora (251 Km/h)
14. Una pareja que tuvo su luna de miel en un hotel Holiday Inn ahora está demandando a la cadena por 10,000 dólares, alegando que su vida sexual es ahora disfuncional pues un empleado accidentalmente entró a su cuarto en la noche de bodas.
15. Al menos 500 norteamericanos mueren cada año de asfíxia en un intento por reducir la cantidad de oxígeno que llega al cerebro para inducir un orgasmo más potente.
16. El rey Eduardo VII de Inglaterra, un hombre de altura considerable, mandó construir una mesa especialmente para poder llevar a cabo sus actos sexuales cómodamente.
17. El 29% de las personas son vírgenes hasta el matrimonio.
18. Una experiencia sexual promedio dura 39 minutos.
19. Al 58% de la gente le gusta hablar “sucio” durante el sexo.
20. El 22% de las parejas rentan películas porno al menos una vez.
21. Dado el promedio actual de frecuencia del acto sexual, le tomaría a una pareja americana promedio más de 4 años intentar cada una de las 529 posturas descritas en el Kama Sutra.

Mysticball adivinará el número que estás pensando!


Tal como el título lo dice, en la página Mysticball adivinarán en qué numero de 2 cifras estás pensando.
El procedimiento es bastante simple:
Pensamos en cualquier número de 2 cifras.Sumamos las 2 cifras de nuestro númeroRestamos la suma a nuestro númeroY finalmente vemos la tabla de los simbolitos para ver el resultado
Por ejemplo si pensamos en el 23 sería: 2+3=5 23-5=18 (veríamos el símbolo del número 18)
Honestamente la ilusión es sorprendente pero, el truco está muy fácil de descifrar, chécalo y a ver quien es el primero descubrir como funciona.
ejaleeeee

El juego de la desorientación


El juego de la Desorientacion, pondrá a prueba tus sentidos, aunque me mareó un poco, pude terminarlo ejale jajajaja y no es chiste.

Encarta 2007 Biblioteca premium en Español -> Actualizado!


Después de la espera ya están solucionados los links!! Encarta 2007 en Español en descarga directa.

Puki 3D: otro adictivo juego en flash


Puki 3D es otro juego en flash de shooting, consiste básicamente en ir matando ‘muñequitos de nieve?’. Juéguenlo con moderación es muy adictivo!

Colección de más de 3000 íconos


PngFactory es una página en la cual cuentan con una colección de más de 3000 íconos en formato png listos para descargarse.
Muchos de estos iconos cuentan con diseño 2.0. Sin duda una herramiena muy útil para los diseñadores gráficos, o webmasters con ganas de ponerle un bello toque a su sitio.

Encontrar archivos mp3 con Google es posible y sorprendentemente sencillo, todo lo que debemos hacer es pegar el siguiente texto en la barra de búsqueda de Google:

-inurl:(htmhtmlphp) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(wmamp3) "Ninja Piola“
Sustituiremos Ninja Piola por el nombre del artista o la canción que queremos encontrar, y listeirlor.
Chauuuu

iPic, el servidor web más pequeño del mundo

La evolución de la tecnología exige ir fabricando dispositivos cada vez más pequeños, y en el caso de los servidores no va a ser la excepción, el iPic es un servidor web que entra en una caja de fósforos (y funciona).
Su creador es Hariharasubrahmanian Shrikumar (Debe ser Mapuche jajaja), un estudiante de la Universidad de Massachussets, y lo fabricó con unos componentes que en su totalidad, no llegaban al dólar de valor.

En la foto se puede ver que el chip de la izquierda es un microcontrolador basado en un PIC 12C509A que corre a 4 MHz; el chip de la derecha es un 24LC256 EEPROM que contiene todos los datos que el servidor provee, sería como un disco rígido. Y el pequeño componente que se ve más abajo se usa como regulador de corriente. Este servidor para que funcione hay que conectarlo a un router, y puede servir hasta 7.200 peticiones por hora.

Lamentablemente la página oficial del proyecto iPic no existe más, con lo cual la información que hay no es muy avanzada.

Seguire investigando, Chavela

Convierte tus videos en Gif animados!!!


VidGif 2.0 es un software muy sencillo de utilizar!!!
Descarga el software, no seas wemin jajajajajaja

KampEr Cloner Pack


Estas cansado de no poder respaldar tus discos, ya sean DVDs o Cds, pues ahora te tengo la perfecta opcion para tus respaldos!!!KampEr Cloner Pack en descarga directa. este paquete incluye 5 herramientas que te daran la opcion de copiar Cds, DVDs, y extraer pistas de audio de discos originales!!!!!!

Como preparar cerveza…

¿Qué necesitamos?:

* 20 l. de agua
* 1 Kg. de cebada abrillantada
* 500 gr. de maíz amarillo
* 1 1/4 Kg. de azúcar moreno
* 25 gr. de lúpulo
* 25 gr. de levadura de cerveza

Preparación:

Primero ponemos los 20 litros de agua en una olla de acero inoxidable con la cebada y el maíz y lo dejamos en remojo durante 4 horas .Luego agregamos el azúcar y el lúpulo. Se pone a hervir durante 2 horas más, se retira del fuego y se deja enfriar. Estando aún tibio mezclamos la levadura bien diluida con un poco de agua. Tapamos la olla y la dejamos en un lugar fresco durante 48 horas para que haga la fermentación.Luego filtramos con un tejido de hilo espeso y la envasamos en botellas que taparemos bien. Por último las guardaremos en un lugar fresco y a los 6 días tenemos nuestra cerveza artesanal lista para beber.Para hacer cerveza negra , poner la mitad de la cebada tostada y la otra mitad abrillantada. Se prepara igual que la otra.

Que lo disfruten!!!

Super Mario War, a jugar!

Para terminar de buen humor el fin de semana les traigo este excelente juego: Mario Wars un sencillo juego basado en las series de Mario de Nintendo. Básicamente el juego consiste en aplastar tantas veces como puedas a tus oponentes.




En el modo ‘deathmatch’ pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez, de esta manera la diversión se multiplica por 4! Además tienes la posibilidad de crear tus propios niveles.
Este juego es freeware y esta basado en ‘Mario War de Samuele Poletto’ y tienes el código fuente disponible, así como la descarga del juego (al estar programado utilizando SDL hay versiones para Windows, Mac, Linux, GP2X, XBox, PSP, Nintendo DS, etc…).

Chauuuuu

Sexo Oral!!


Siii! Sexo Oral totalmente literal!! jajaja